Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia fue capturado a bordo de un colectivo

El detenido era buscado por el crimen del trabajador de CCC, Adrián Cuevas.

Ministerio Publico Fiscal.
Ministerio Publico Fiscal.

Esta mañana, un equipo de investigadores de la División de Homicidios de la Policía tuvo que interceptar un colectivo de la Línea 1 en plena avenida Francisco de Aguirre para capturar a un prófugo por homicidio que viajaba como pasajero y había subido unas cuadras antes al micro.

Se trata de un hombre de 26 años, que tenía pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción de la II Nominación en una causa en la que está imputado por el homicidio de Adrián Cuevas, un empleado de la empresa CCC, ocurrido el 25 de agosto de 2018 en avenida Francisco de Aguirre al 2.500.

Durante la tarea de averiguaciones y observación que se llevaba a cabo en las inmediaciones del Barrio Aguas Corrientes, el prófugo, alrededor de las 10.15 de este martes, Roberto García y dos agentes de la División identificaron al acusado en el momento en que subía a un colectivo público de pasajeros de la Línea 1, en la parada de avenida Francisco de Aguirre y Pasaje Sebastián del Cano.

En ese momento comunicaron a las fuerzas policiales y a las pocas cuadras interceptaron el micro donde confirmaron que se trataba del sujeto acusado por el homicidio. Inmediatamente, procedieron a su detención y traslado a la División de Homicidios.

La causa es investigada por la fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, Adriana Giannoni, mientras que, el procedimiento de la captura fue supervisado por el jefe de la División de Homicidios, Christian Peralta y el Subjefe Diego Bernachi​.