San Martín de Tucumán rescató un empate en su visita a Buenos Aires

Fue 2 a 2 frente a Chacarita por el cierre de la fecha 5 de la Primera Nacional.

Prensa San Martín de Tucumán
Prensa San Martín de Tucumán

San Martín rescató un valioso empate ante Chacarita en Buenos Aires, fue 2 a 2, donde el conjunto dirigido por la dupla técnica Orsi – Gómez complico al rival en todo el partido.

El partido fue de ida y vuelta, con dos equipos que querían buscar el gol en los primeros minutos, hasta que, a los 14 minutos Juan Cruz González abrió el marcador, pero la alegría no le duro mucho, ya que a los 30' a través de pelota parada, un buen centro por parte de Brandan y Fissore logra conectar de cabeza para dejar solo a Gonzalo Rodríguez y marcar el empate transitorio.

En el complemento, antes de los 15 minutos, Lucas Cano puso el 2 a 1 que luego lo desacomodo en todas sus líneas ya que buscaba constantemente la igualdad del marcador, y lo logro por medio de un penal a los 35 minutos, que por medio Ramiro Costa marco el empate final en la cancha del "Funebrero", cabe destacar, que Ramiro ingreso minutos antes por Brandan.

Minutos antes de terminar el partido, lo tuvo San Martín, pero el arquero Trípodi contuvo bien el remate de Mosca y evito la victoria visitante. De esta manera, con un partido menos, el "santo" suma siete puntos y esta a cuatro unidades de los punteros Sarmiento de Junín y Quilmes.

La próxima fecha se viene un partido importante en Ciudadela, ya que el conjunto tucumano podrá acortar ventaja con los de arriba, ya que enfrenta el domingo 22 de septiembre a Brown de Adrogue a partir de las 16.