Detuvieron a un chofer de colectivo por la muerte de un joven

Es por la muerte de Walter Lucena el pasado fin de semana.

detenido esposado
detenido esposado

El sábado pasado Walter Lucena sufrió heridas que le causaron la muerte en avenida Américo Vespucio y calle Libertad. Las circunstancias en las que se produjo su deceso son investigadas por la Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni.

A partir del análisis sobre las cámaras de seguridad del lugar, se pudo advertir que un colectivo de línea, cerca de las 6.00 horas, se detiene y luego de pocos minutos sigue su camino. Posteriormente, se observa el cuerpo de Lucena.

Luego de la declaración de tres choferes, los investigadores judiciales habrían advertido una serie de inconsistencias entre la declaración de uno de ellos y las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, que motivaron su aprehensión.

Las medidas fueron coordinadas por el prosecretario Marcelo Sallas, de la Fiscalía a cargo del caso. Los peritos de la División Química Legal del ECIF registraron los vehículos en busca de rastros de fluidos vitales o signos de algún tipo de impacto.