Jaldo: "El gobierno provincial tomó la educación como una verdadera política de Estado"

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial, visitó una escuela que cumplió años en Bella Vista.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

"En un momento difícil de la economía nacional, nuestra provincia no está exenta a los problemas, pero como Gobierno hemos tomado a la educación como una verdadera política de Estado. Desde que asumimos, nunca hemos dejado de invertir en educación: cumplimos con los 180 días de clases, el período lectivo comenzó en tiempo y forma, implementamos el Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes de primaria, secundaria, terciarios y universitarios del interior". Estos fueron los principales conceptos del vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

Estas definiciones fueron realizadas en la escuela Gobernador Alejandro Heredia, ubicada en la comuna de El Sunchal, en el departamento de Bella Vista, al festejarse sus cien años de vida. Más adelante expresó que "hoy visitando la ciudad de Bella Vista, donde esta escuela primaria cumple 100 años educando a muchas generaciones de la zona". Continuó diciendo que "en representación del gobernador, Juan Manzur, quiero agradecer a todas las autoridades por la labor que hacen día a día aquí".

Acompañaron al Vicegobernador, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el intendente del lugar , Sebastián Salazar, el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, los legisladores Eduardo Cobos, Graciela Gutiérrez y Luis Espeche, quienes fueron recibidos por las autoridades escolares, docentes, estudiantes e integrantes de la comunidad.

Previamente Jaldo visitó la Municipalidad de Bella Vista, donde fue recibido por el intendente Salazar, que pertenece a un sector disidente de la Unión Cívica Radical, opositores al gobierno provincial. Luego de ese encuentro en la intendencia la comitiva integrada por autoridades provinciales y municipales se trasladaron al centenario establecimiento educativo.

Bella Vista | Visitamos la Escuela Alejandro Heredia, en la localidad de El Sunchal, en el marco de sus 100 años de...

Posted by Osvaldo Jaldo on Thursday, September 19, 2019