El hecho sucedió tras un enfrentamiento entre vecinos en el pasaje Ambrosio Nougués al 1600.


Esta semana hubo un enfrentamiento entre vecinos en el pasaje Ambrosio Nougués al 1600, donde personal de la Comisaría 3° aprehendió a un hombre de 60 años que tenía en su poder un arma de fuego y $51.000.

El hecho sucedió tras una llamada anónima que alertó a la policía el martes cerca de las 11:30 de la mañana de que vecinos habían mantenido una discusión en esa dirección de la capital tucumana y que en un domicilio se encontraba un hombre armado que había efectuado un disparo.

De esta manera, personal de la Patrulla Motorizada del 911 se presentó en el lugar y encontraron un hombre que tenía en su poder un arma de fuego.

Sergio Bernadal, el jefe de la Comisaría detalló que “al darle la voz de alto, el hombre apuntó a uno de los efectivos, pero fue rápidamente reducido por los mismos”.

Además, comentó que “al requisarlo, descubrimos en sus bolsillos una caja de cartuchos de calibre 38 y la suma de $51.000. Inmediatamente fue detenido e identificado que es policía jubilado”, detalló.

Un hombre de 60 años fue detenido, le secuestraron un arma y más de $50 mil. (Foto: MPF).

La Fiscalía Criminal de Turno dispuso que se le realicen todos los exámenes de rigor (examen médico legal, dosaje, toxicológico y dermotest) y se solicite planillas de antecedentes. El arma, los cartuchos, el dinero y un teléfono celular quedaron en calidad de secuestro.




Comentarios