El gobernador disertó sobre la actualidad nacional en el City College

Fue en el marco de su visita a Estados Unidos como Presidente Pro Témpore del ZICOSUR.

Secretaría de Comunicación.
Secretaría de Comunicación.

En el marco de la misión oficial que encabeza el gobernador de Tucumán, Juan Manzur en Estados Unidos, el mandatario visitó el prestigioso City College, de la ciudad de New York. Allí, la delegación tucumana encabezada por el mandatario fue recibida por el presidente de la institución, Vincent Boudreau.

El mandatario provincial brindó una conferencia sobre la Situación Argentina en la Escuela Colin Powell para Liderazgo Cívico y Global (Colin Powell School for Civic And Global Leadership).

"Agradezco al Presidente del City College, Vincent Boudreau, y al Canciller del Sistema Universitario de New York, Félix Matos Rodríguez, por la distinción que me han brindado. Estamos complacidos por volver una vez más a esta que es una de las Casas de Estudio más importantes de este país", señaló el gobernador.

“Como Gobierno de la Provincia queremos ofrecerles a las y los jóvenes tucumanos las mejores oportunidades de crecer académicamente en la Universidad Pública más importante de los Estados Unidos”, explicó. “Seguir trabajando con el City College implica para nosotros uno de los más grandes desafíos que tenemos como gobernantes: cuidar y lograr que los chicos que hoy estudian sean los grandes protagonistas de las próximas décadas”, aseguró Manzur.