Detienen al hombre que asesino a su ex pareja en Garmendia

El sujeto mató a su pareja delante de sus dos hijos menores de edad.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.

El crimen que conmocionó en la localidad de Garmiendia está siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Homicidios II, tras el arresto del joven que asesino a sangre fría a su expareja delante de sus dos hijos en un domicilio del barrio Las Palmeras.

Luego, cerca de las 22.00 horas se presentó en la comisaria, tras recibir una golpiza por parte de la familia de la joven de 25 años.

La primera medida se dispuso la intervención del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) del Ministerio Público Fiscal, con sus divisiones Laboratorio, Química Legal, Criminalística y Médico Forense para el abordaje del lugar. Como normalmente ocurre en este tipo de casos, por parte de la Policía actuaron la División Homicidios, Criminalística y la Comisaría zonal.

Tareas de investigación

Los voceros judiciales se entrevistaron con los testigos del hecho, quien por el momento manifestaron desconocer el móvil del brutal crimen. Por otra parte, se realizó un relevamiento de la escena, lográndose recuperar un cuchillo que será examinado en laboratorio para determinar si se trata del arma homicida.

Además, fueron secuestradas diferentes prendas de vestir que también serán analizadas para eventuales estudios comparativos en el marco de la causa.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.