Delfi cumplió su sueño de conocer a Tevez y la Bombonera

La pequeña tucumana que superó el cáncer fue recibida por el ídolo Xeneize en el estadio de Boca Juniors.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

Delfina, la pequeña tucumana de 8 años que luego de 52 quimios logró superar el cáncer cumplió su sueño. La historia de esta luchadora se viralizó a través de las redes sociales luego de la foto de la nena con un cartel que decía "Vencí el cáncer".

El paso a paso de la evolución de Delfina fue relatado por su mamá Mayra en una página de Facebook Todos por Delfi, en la que iban contando y compartiendo todos los momentos vividos en este duro proceso que llegó a un final feliz.

Delfina, peleó contra el cáncer y cumplió su sueño de conocer a Carlos Tevez. (Facebook)
Delfina, peleó contra el cáncer y cumplió su sueño de conocer a Carlos Tevez. (Facebook)

Hace algún tiempo su mamá contó que la pequeña fanática de Boca Juniors deseaba recibir el saludo de su ídolo, Carlos Tevez, a lo cual el futbolista respondió enviándole un afectuoso video. En esta oportunidad su sueño se materializó. Delfi pudo conocer personalmente a "Apache".

El encuentro se hizo posible gracias a la intervención de la Fundación Boca Social y la Peña Alfredo Tanque Rojas de San Miguel de Tucumán. Carlitos se acercó al sector donde la pequeña guerrera lo esperaba ansiosa, la saludó con mucho cariño y la sonrisa se dibujó de forma espontánea en la carita de la pequeña tucumana. Luego del saludo pudieron recorrer la Bombonera.

"Los sueños están para hacerse realidad. Con esta foto, solo quiero agradecer", posteó la mamá de Delfi luego del encuentro y agradeció a quienes las ayudaron y a Carlos Tevez por haber cumplido el sueño de su hija.