El Vicegobernador Osvaldo Jaldo participó del acto por el aniversario 150° de la Escuela Villa de Leales

El acto estuvo presidido por el mandatario, en donde participaron varios alumnos de cada establecimiento escolar de la zona.

Osvaldo Jaldo (Foto: Facebook).
Osvaldo Jaldo (Foto: Facebook).

El vicegobernador de la provincia a cargo del ejecutivo, Osvaldo Jaldo participo del acto en La Escuela Villa de Leales ubicada en la localidad Departamento de Leales, que celebró su 150º aniversario.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el director de Materiales y Construcciones Escolares, Enrique Getar; el comisionado comunal de Villa Alderetes, Alvaro Brito; los intendentes de Banda del Río Salí, Darío Monteros y Bella Vista, Sebastián Salazar; el intendente electo de Alderetes, Aldo Salomón y la diputada Gladys Medina.

Este jueves hubo un acto protocolar en donde también participaron otros establecimientos escolares:

  • Escuela Nº 175 de Las Mercedes
  • Escuela Nº 77 Francisco Zelaya
  • Escuela Técnica Nº 1 de Villa de Leales
  • El Instituto Agrotécnico Nuestra Señora de la Candelaria.

Tras finalizar el acto, Osvaldo Jaldo dijo: "Fue una verdadera fiesta para toda la comunidad educativa, agradecemos a la directora y todo su cuerpo docente que trabajaron desde el año pasado para que hoy la escuela se vea bella con todas las actividades que hay adentro: el museo, las muestras artísticas, la participación de los padres, que es tan importante". Además, el Vicegobernador elogio a los docentes: "Hoy es un día de felicidad y como Gobierno de la provincia siempre vamos a estar agradecidos de la tarea docente porque no sólo educan sino les dan cariño a nuestros chicos; fue una grata sorpresa juntarme con los exalumnos tan felices", afirmó Jaldo.

Por su parte, el titular de la cartera educativa, Juan Pablo Lichtmajer, agregó: "Cada día en cada escuela es nuestra tarea. La docencia ha trabajado mucho para llegar a este día y eso se lo puede ver: toda la comunidad estuvo presente y es un orgullo venir a saludar".

Villa de Leales | Muchas gracias por la invitación para compartir este día en el aniversario de la escuela junto a toda la comunidad educativa.

Posted by Osvaldo Jaldo on Thursday, September 26, 2019