El tucumano Hernán Valceda se consagró campeón en el Campeonato de Motocross del Noroeste

El piloto oriundo de Aguilares ascendió a la categoría Promocional A.

El tucumano Hernán Valceda se consagró campeón en el Campeonato de Motocross del Noroest (Foto: Infoaguilares).
El tucumano Hernán Valceda se consagró campeón en el Campeonato de Motocross del Noroest (Foto: Infoaguilares).

El polito oriundo de aguilres, Hernán Valceda se consagro campeón el fin de semana pasado en el Campeonato de Motocross del Noroeste en la clase Promocional B.

El hombre de 31 años corrió en esta competencia con una Honda 450cc, que lo compró el año pasado y participo en las pistas de las provincias de La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago y Salta. Todo por el Promocional B del NOA.

"Estoy muy emocionado sobre todo porque tengo a mi familia, que me apoya, me alientan siempre y me dan el empujoncito para llegar a la meta", indicó Hernán, que en el año 2013 decidió volver a correr.

Tras obtener este campeonato, el competidor local ascendió a la categoría Promocional A y ya se prepara para la próxima fecha, que sería en Salta, pero no está definida todavía.

Un día antes de culminar la competencia, Hernán posteo un mensaje en su cuenta de Facebook en donde agradeció a todo su equipo.

Una fecha antes de terminar el campeonato pudimos sumar el puntaje suficiente para obtener el título de campeón! Muy contento y muy agradecido con toda mi familia y amigos que hicieron un gran esfuerzo acompañando y apoyándome para conseguir algo tan lindo haciendo lo que me gusta... Hice un gran sacrificio y llegué tan alto como esperaba hacerlo porque deje muchas cosas de lado para entrenar con el profe Jose Gabriel Yssi asi llueva haga frío o calor tanto en el gimnasio como con la moto con el profe Ivan Galvan... Me costó muchísimo adaptarme a una alimentación totalmente diferente pero siempre sabiendo que era lo mejor para mí o no Sabrina Gimenez 😬... En fin muy feliz de la vida conseguí algo muy hermoso que es rodearme de gente buena y que me demuestra que me quiere... En este hermoso logro aprendí que los sueños se hacen realidad... tenes que desearlo... tenes que levantarte después de cada caída y seguir... llegar... de eso se trata... querer es poder...

Posted by Hernan Valceda on Sunday, September 22, 2019