Atlético Tucumán sin jugar bien empató ante Huracán sin goles

Un empate que da respiro al conjunto de Ricardo Zielinski, que consigue su primer punto fuera de casa.

Huracán - Atlético Tucumán (Foto: Prensa Huracán).
Huracán - Atlético Tucumán (Foto: Prensa Huracán).

Por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético Tucumán y Huracán se enfrentaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó en un partido chato y poco entretenido.

En el arranque del partido, Huracán no dejo jugar al "decano" que se encontraba incomodo ante la intensidad de juego que proponía el local. La primera oportunidad de gol paso por los pies de Coniglio a los 15 minutos, tras un buen centro de Bettini, el delantero cabeceó a los pies del "oso" Sánchez.

Rápidamente Atlético respondió en pelota parada, un gran remate de Rojas que iba con chances claras de gol al arco rival, pero el paraguayo Salcedo salvo al "globo" despejando sobre la línea.

El equipo de Apuzzo era un poco más en el encuentro, hasta que llego una jugada polémica a los 34 minutos, una sincronización rápida del equipo local que hizo controlar mal las marcas de Atlético y Lucas Garro aprovecho la situación y solo frente al arco marcaba el 1 a 0 pero en arbitro Penel, anulo la jugada por una supuesta posición adelantada.

De esta manera, terminaba el primer tiempo, Huracán llegando mas al arco rival, mientras que Atlético sigue en la búsqueda del esquema (2-4-4) que no le resulto hasta el momento.

En la segunda mitad, Huracán siguió insistiendo en la búsqueda del primer gol, ya que, a los 51 minutos, Briasco tras una pelota que quedo en el área por un rebote, el juvenil definió mordido y el defensor Ortiz logro despejar.

La jugada mas clara del encuentro fue a los 63 minutos, "Droopy" Gómez de tiro libre, quiso colocar el remate y la pelota dio en el palo defendido por Sánchez.

Huracán - Atlético Tucumán (Foto: Prensa Huracán).
Huracán - Atlético Tucumán (Foto: Prensa Huracán).

Un empate que da respiro al conjunto de Ricardo Zielinski, que consigue su primer punto fuera de casa. Cosecha siete unidades en la Superliga con dos victorias, un empate y 5 derrotas.

En la próxima fecha, en el estadio José Fierro, Atlético recibe a Talleres de Córdoba el día viernes 4 de septiembre a partir de las 21.10.