Una mujer intentó arrojar a su hija de tres años desde un puente

La policía intervino y evitó una tragedia. Ocurrió en la localidad tucumana de El Colmenar.

Policia de Tucumán
Policia de Tucumán

La intervención policial evitó lo que pudo ser una tragedia cuando una mujer de 39 años del barrio San Ramón de la capital tucumana fue sorprendida, mientras sostenía en brazos a su pequeña hija de apenas tres años con intenciones de arrojarla al vacío desde un puente.

El hecho ocurrió en la siesta del domingo, cuando los efectivos realizaban los recorridos de patrullaje y vieron una situación peligrosa sobre el puente de la avenida Juan B. Justo que pasa sobre la Ruta Nacional N° 9 en la localidad de El Colmenar. Una mujer se encontraba con su hijita con intensiones de tirarla.

Los policias comenzaron a dialogar con ella mientras a los gritos decía que arrojaría a la beba para quitarle la vida. Luego de varios minutos pudieron distraerla y calmarla, lograron aproximarse a ella y tomaron a la niña para ponerla a salvo. La mujer fue aprehendida y trasladada a la comisaría de esa jurisdicción.

En el caso intervinieron la División de Patrulla Motorizada de Las Talitas y de la Comisaria de El Colmenar. Al poner en conocimiento a la Fiscalía de Turno Especializada en Delitos de Violencia de Género, se dispuso que la mujer continúe aprehendida y sea presentada ante la Justicia. Con relación a la pequeña, el Juzgado de Menores de Turno dispuso que sea entregada a su padre, y en caso de no tener, que sea resguardada en la Sala Cuna.