40 atletas participaron de la "Maratón Primavera"

La primera edición de la Maratón Primavera se realizó el sábado.

Foto: Municipalidad de Tafí Viejo.
Foto: Municipalidad de Tafí Viejo.

Llegó a su fin la primera edición de la "Maratón Primavera", que se realizó el sábado y tuvo como punto de partida intersección de calle Monteagudo y avenida Sáenz Peña. Durante el evento 40 personas de todas las edades realizaron el recorrido de 4 km.

Hugo Ruiz, director de Deportes dijo: "Estamos con un nuevo evento, la primera maratón de tres que queremos hacer, gracias a Dios con gran concurrencia. Esta es de 4 km, la más corta que habrá, luego haremos una de 8 km en Lomas de Tafí y terminaríamos con una tercera hacia el Viaducto".

"Fue completamente gratuita con la idea de convocar a los atletas taficeños y de la provincia, así puedan divertirse", finalizó Ruiz.

El tramo de la carrera, partió de los Talleres Ferroviarios, continuó por avenida Alem, Rivadavia, avenida Independencia, regresando por avenida Constitución hacia la pasarela y retornando por avenida Sáenz Peña.

Las próximas competencias que realizan la Municipalidad de Tafí Viejo, serán la "Maratón del limón" con fecha confirmada para el 29 de octubre y la "Maratón Viaducto" programada para el 26 de noviembre.