Liga Tucumana: Todo listo para el arranque de la segunda fase del fútbol de ascenso

Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana de Fútbol, convocó a los presidentes de los clubes clasificados a la fase final del Ascenso a reunión obligatoria.

Culmino la primera fase de la segunda división de La Liga Tucumana de Fútbol, donde ya están los equipos que intentaran llegar a las semifinales del torneo.

Los clubes clasificados son: San Ramón, Santa Lucía, Central Córdoba, Tucumán Central, San Lorenzo de Delfin Gallo, San José, Experimental, Atlético Concepción, Eudoro Avellaneda y Garmendia.

Esta noche Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana, convocó a los presidentes de los clubes clasificados a la fase final del Ascenso a reunión obligatoria, para realizar el sorteo donde se develaron las zonas y cómo se disputará la primera fecha.

Cabe recordar que, los 10 se dividirán en zonas de cinco para que, en dos rondas y con partido interzonal, se definan a los cuatro finalistas que lucharán por dos ascensos a Primera.

En la Zona A se encuentran: Atlético Concepción, Garmendia, Central Córdoba, Eudoro Avellaneda y San Lorenzo de DG. Mientras que la Zona B lo integran: San Ramón, Tucumán Central, Experimental, San José y Santa Lucia.

Al finalizar con el sorteo, el presidente de la entidad madre del fútbol tucumano dijo: "Están dadas las condiciones para comenzar este fin de semana".

Fecha 1 - Segunda fase

Zona A

  • Atlético Concepción vs Garmendia
  • Central Córdoba vs Eudoro Avellaneda.

Zona B

  • San Ramón vs Tucumán Central
  • Experimental vs San José.
  • Interzonal
Liga Tucumana de Fútbol (Web).
Liga Tucumana de Fútbol (Web).