Osvaldo Jaldo visitó el Colegio San José Obrero de Alderetes

En el marco de la inauguración del nuevo espacio de Cultura y obras realizadas en el establecimiento escolar.

Foto: Osvaldo Jaldo.
Foto: Osvaldo Jaldo.

Este martes, el Vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, visitó el colegio San José Obrero de la ciudad de Alderetes, de la zona Este de la capital tucumana.

Fue en el marco de la inauguración del nuevo espacio de Cultura y también con las obras realizadas en el establecimiento escolar de la localidad de Cruz Alta.

Quienes acompañaron a Jaldo a la inauguración son, los legisladores Graciela Gutiérrez, Pablo Alfaro, Sandra Mendoza y Daniel Herrera; el ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmaher; el Intendente electo de Alderetes, Aldo Salomón y la concejal, Marcela Herrera.

"Un establecimiento que se mantiene en constante ascenso, desde lo edilicio como así también en el número de alumnos. Compartimos alegrías con sus autoridades, padres, estudiantes y funcionarios presentes. Agradecemos el cálido recibimiento". Fueron las palabras del Vicegobernadores de la provincia en su cuenta de Facebook.

Alderetes | Nos honra ser parte del crecimiento de las instituciones educativas de nuestra provincia. Hoy inauguramos un...

Posted by Osvaldo Jaldo on Tuesday, October 1, 2019