En Lomas de Tafí secuestran drogas, armas y dinero por un robo cometido en la capital tucumana

Quedó detenido una persona implicada en la causa.

Foto: Policia de Tucumán
Foto: Policia de Tucumán

El equipo de la comisaría de Lomas de Tafí junto con la Infantería Capital y Grupo CERO allanaron esta noche un domicilio de un ladrón que robo en capital, tras el operativo policial, secuestraron droga, dinero, armas de fuego, plantas de marihuana y la detención de una persona.

La medida fue realizada por personal de la Comisaría Seccional 7° a cargo del Comisario Ariel Galván, para cumplir con el allanamiento en un domicilio ubicado en calle Los Laureles al 700 de Lomas de Tafí.

Los efectivos hallaron aproximadamente 4 kilos de drogas, 12 plantines de marihuana, cerca de $10.000, dos armas de fuego y elementos para el fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

El Jefe Segundo de la URC Joaquín Girvau, informó que: "Secuestramos aproximadamente 4 kilos de droga, entre las que al parecer había marihuana, cocaína y éxtasis. Todas estas sustancias serán sometidas a análisis por personal especializado de la Dirección General de Drogas Peligrosas".

Además, detalló que el propietario de la vivienda fue aprehendido, como sospechoso del robo por el que se inició la causa y por la tenencia de estos elementos.