Intensa actividad del vicegobernador Osvaldo Jaldo en Bella Vista

Junto al intendente Sebastián Salazar dejaron inauguradas obras de infraestructura en los barrios Matienzo y 240 Viviendas.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

En Bella Vista, un municipio que pertenece a Cambiemos, hubo una intensa actividad del vicegobernador, Osvaldo Jaldo acompañado por conocidos dirigentes del Peronismo.

Junto al intendente Sebastián Salazar dejaron inauguradas obras de infraestructura en los barrios Matienzo y 240 Viviendas. Cabe señalar que estuvieron presentes los legisladores Fernando Juri, Graciela Gutiérrez, Sandra Mendoza, Eduardo Cobos, Enrique Bethencourt, Pablo Alfaro y Daniel Herrera. Además la diputada nacional Gladys Medina; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; el intendente electo de Alderete, Aldo Salomón. Tambien asistieron concejales de Bella Vista y de Alderete.

Inicialmente la comitiva mantuvo una reunión con el intendente Salazar y el equipo de trabajo del municipio.

En la ocasión Jaldo señaló que es “un gran avance para los vecinos que contarán con asfalto y nueva iluminación en más de 24 calles; mejorando significativamente el tránsito y la seguridad de la zona”.

Bella Vista | A cargo del PE, junto al intendente Sebastián Salazar, inauguramos obras de infraestructura en los barrios...

Posted by Osvaldo Jaldo on Wednesday, October 2, 2019