En Aguilares se disputará la última fecha del Campeonato Tucumano de Mountain Bike

Será este domingo donde se consagrarán los campeones de las 32 categorías.

Juan Nardolillo buscará un nuevo título, esta vez en la exigente categoría Master “A-2”.
Juan Nardolillo buscará un nuevo título, esta vez en la exigente categoría Master “A-2”.

Este domingo, se define un nuevo campeonato del mountain bike local, en la ciudad de Aguilares.

Se disputará la última fecha del Campeonato Tucumano de la especialidad cross rural, en el que se consagrarán los campeones de las 32 categorías, que, además contara con un nuevo circuito de la competencia.

Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club mencionó que "es obligatorio correr la última fecha para ser campeón. Es una de las condiciones que tenemos y los bikers la conocen desde que se inicia el campeonato".

El nuevo circuito Master A-2 contará con la presencia de Juan Nardolillo, el lider de una de las categorías más convocantes y actual campeón de la de la Copa Argentina, del Abierto del NOA y del Rally Nocturno en Parajes en Santa María.

"Es muy competitiva. Hay un gran nivel. Estoy obligado a ganar, para no tener que estar especulando. Pedro Mazzamutto y Pablo Zelaya serán rivales durísimos", dijo el biker de 39 años, y agregó que: "Fue una gran temporada y a la vez exigente, porque competí en 25 carreras. Espero coronarla con otro título", acotó el piloto que en 2020 pretende correr el Mundial Master en Francia.

DAMAS MASTER "A-2"

En Damas Elite, Aldana Silman y Mariana Casadey también promete una gran definición. La que gane, será la que levantará la copa.

DAMAS ELITE

La prueba del domingo se iniciará a las 10.30. El sábado de 9.30 a 13 y 14.30 a 20.30 podrán inscribirse en avenida Presidente Perón al 1.600 de Aguilares. El domingo, hasta las 10, se anotará en el circuito de dicha ciudad.