Leandro Díaz: "Hicimos un partido inteligente"

El goleador y figura del encuentro frente a Talleres, se sintió conformé con el rendimiento del equipo.

Foto; Soy Decano.
Foto; Soy Decano.

Leandro Díaz mostró su mejor versión ante el conjunto cordobés, donde tuvo varias oportunidades frente al arco rival, marco uno de los tantos a los 38 minutos de la primera parte, por lo que logro darle la victoria al "decano", cortando de esta manera una racha de tres partidos sin poder conseguir la victoria.

Tras finalizar el encuentro, el "loco" hablo con la prensa.

"Fuimos inteligentes, porque ellos tienen buen juego, tienen excelentes jugadores y pudimos contrarrestar eso y lograr salir de contragolpe, no se si fue el mejor partido, pero si el mas ordenado", fueron las primeras palabras del goleador Decano y menciono la curiosidad que tuvo con el arquero Herrera: "Justo me dijo que estaba solo en la jugada del gol y bueno por suerte pudo entrar" cerró.

Por otra parte, Ramiro Carrera que marco la segunda conquista, mencionó acerca del partido que logro ganar Atlético: "Fue un muy lindo partido, el primer tiempo se jugó muy bien, tuvimos muchas situaciones de gol y ellos apenas una, podíamos haber ido con un gol mas de ventaja al descanso". Y siguió: "Ellos no estaban generando peligro y llego el gol, pero yo creo que fue justa la victoria", sentenció.

Ramiro Carrera, festejando su gol ante Talleres (Foto: Atlético Tucumán).
Ramiro Carrera, festejando su gol ante Talleres (Foto: Atlético Tucumán).

Atlético visitará a Banfield en la próxima fecha de la Superliga, esta pactado para el sábado 19 de octubre a las 13:15 en el estadio Florencio Sola. No esta confirmada aún la terna arbitral.