Finalizó la 2° edición de la Maratón "Un Pase a la Gloria" con la participación de cuatro clubes de rugby

El evento incluyó dos categorías: 3 kilómetros, 7 kilómetros y categoría mosquito para menores.

Foto: Secretaria de Comunicación Publica
Foto: Secretaria de Comunicación Publica

Se llevó a cabo la "2° Gran Carrera Solidaria de Un Pase a la Gloria", en las instalaciones del Club Horco Molle y estuvo organizada por la Comisión de Lideres de Rugby, un grupo de rugbistas que colabora con la causa de este programa.

Esta maratón incluyó dos categorías: 3 kilómetros, 7 kilómetros y categoría mosquito para menores.

Por otra parte, también hubo otras actividades en el club, cómo: Clases de zumba, bailes latinos, shows de magia, desfiles de moda, barrileteada, cierre musical, stands y food trucks. Además, en el stand de "Un Pase a la Gloria" los más pequeños tuvieron: Metegol, fútbol, tenis y jenga gigante.

La reserva de Horco Molle también acompañó el evento con un stand educativo e interactivo, brindando información sobre fauna y flora de la zona.

En el momento de la carrera "Un Pase a la Gloria", consistió con un programa de Rugby Social, donde participan más de 100 chicos divididos en cuatro clubes, que forman parte de este proyecto: Los Tarcos, Lawn Tennis, Cardenales y Tucuman Rugby. En el mismo participan más de 100 chicos, mujeres y varones, con edades a partir de los cinco hasta los doce años.

La competencia contó con el apoyo del Ministerio de Seguridad, en el marco de los programas de prevención que desarrolla el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA).