Jaldo y "Pulguita" Rodríguez en el Hospital de Simoca

El jugador de Colón entregó una donación de computadoras para ese nosocomio junto al vicegobernador.

Foto de facebook.
Foto de facebook.

En el hospital de la ciudad de donde es oriundo, Simoca, el futbolista Luis "Pulguita" Rodríguez, entregó una donación junto al vicegobernador de la provincia, a cargo de la gobernación, Osvaldo Jaldo.

En el Hospital “Álvaro Gómez Llueca”, se entregaron equipamiento y se supervisaron obras que se están realizando en el lugar por parte de la provincia. En la ocasión “Pulguita” hizo una donación de computadoras para este nosocomio, que fueron recibidos por las autoridades hospitalarias.

Jaldo puntualizó que “la salud sigue siendo uno de los puntos fundamentales de trabajo de esta gestión. Donde otros ajustan, la provincia invierte”.

Estuvieron también acompañado a Jaldo y Rodríguez, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera; la ministra de Salud Publica, doctora Rossana Chahla; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la concejal electa y hermana del jugador de Colon de Santa Fe, Rodríguez, Karina Rodríguez y el candidato a diputado nacional en primer termino de Frente para Todos, Mario Leito.

Simoca | A cargo del Ejecutivo provincial, junto al intendente Marcelo Herrera, visitamos el Hospital Álvaro Gómez...

Posted by Osvaldo Jaldo on Tuesday, October 8, 2019