Dos prófugos fueron detenidos en la terminal de San Miguel de Tucumán

Los hombres llegaron a la provincia en un colectivo proveniente de Buenos Aires.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Dos hombres quedaron detenidos cuando descendieron de un micro que venía de la provincia de Buenos Aires, en un operativo que realizaron efectivos de la División de Inteligencia Criminal de la Policía en la Terminal de Ómnibus de Tucumán.

"Alrededor de las 9 se realizó un procedimiento en la Terminal de Ómnibus en el que se detuvo a dos personas que tenían pedidos de captura por distintas causas y quedaron a disposición de la Justicia provincial", sostuvo el jefe de la División de Inteligencia Criminal, Nazareno Villagra.

Uno de los detenidos, de 22 años, tenía pedido de captura por parte de la Sala VI de la Cámara Penal por un robo ocurrido en 2016. El otro, de 24 años, tenía pedido de captura de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación por un robo agravado ocurrido este año.

“En esta División tomamos conocimiento que los dos sujetos residían este último tiempo en la provincia de Buenos Aires y estaban regresando a la provincia en un colectivo de línea, en el cual llegarían a la madrugada a la Terminal de Ómnibus. A partir de esta información, se montó un operativo a primera hora de la mañana en el interior de la Terminal”, comentó.

También dijo que “a través de información recibida en las distintas boleterías se estableció el micro en el que venían estas personas, se hizo la espera y alrededor de las 9 se logró identificar a los sospechosos, quienes fueron trasladados a esta dependencia”, explicó el comisario mayor Villagra, quien destacó que gracias a la información rápida que obtuvo el personal de Inteligencia Criminal se pudo lograr la captura de los prófugos de la Justicia local.