Tras un confuso episodio atacaron a balazos a un taxi en la ciudad de Concepción

Por esta razón, los taxistas de la Perla del Sur se concentraron en la Plaza principal esta tarde para pedir más seguridad.

Foto: Bajo la Lupa.
Foto: Bajo la Lupa.

Esta tarde, los taxistas de la perla del sur, concentraron en la plaza principal de la ciudad de Concepción, tras un hecho de inseguridad ocurrido en la noche del jueves, donde un taxista trabajaba en su vehículo y fue alcanzado por una balacera en la intersección de las calles Uspallata y Costanera, dejando como saldo al pasajero que llevaba con él, herido.

Según las fuentes policiales, Diego Moreira de 38 años, levantó a un pasajero en calles Catamarca y República y cuando llegaron a la zona de Uspallata y Costanera, un individuo apareció por uno de los costados y empezó a disparar contra el auto de alquiler.

Por su parte, el taxista de apellido Moreira contó que solo atinó a acelerar el vehículo y alejarse rápidamente del lugar del ataque. "Yo llevé al pasajero que estaba herido al hospital Regional y me vine a radicar la denuncia", detalló.

Lo que llamó la atención de este caso, es que el hombre herido no ingresó a la guardia del centro asistencial de salud en ese momento.

"La verdad tuve miedo, hace casi ocho años que trabajo y la inseguridad es permanente para nosotros", dijo el chofer del taxi.