Identificaron al hombre que le disparó al taxista y un pasajero en Concepción

Los efectivos de la Comisaría de dicha ciudad trabajan en el esclarecimiento del ataque.

policia de tucuman
policia de tucuman

Este sábado, los efectivos de la Comisaría de Concepción que trabajan en el esclarecimiento del ataque de un delincuente a un taxista y un pasajero de dicha ciudad, ya conocen al sospechoso que actuó con disparos al taxi.

El hecho ocurrió tras un confuso episodio atacaron a balazos a un taxi en la ciudad de Concepción en la tarde del jueves en el barrio San Nicolás de la ciudad de Concepción.

De acuerdo con la denuncia que realizó el taxista de 38 años, además de contar el episodio, también informo que el vehículo también sufrió daños, ya que uno de los disparos de la escopeta impactó en la puerta delantera, y otro en el espejo retrovisor. Según su relato, el chofer siguió conduciendo y al ver sangrar al pasajero lo llevó hasta el hospital de la zona.

Foto: Bajo la Lupa.
Foto: Bajo la Lupa.

Por otra parte, el taxista identificó al agresor por lo que ya se solicitaron medidas a la Justicia para dar con el sospechoso que tiene un frondoso prontuario por distintos hechos como robo a mano armada y abigeato. En el caso del pasajero, también tendría antecedentes delictivos.

El fiscal Edgardo Sánchez, de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Integridad Física, Juveniles y Asuntos Complejos del Centro Judicial de Concepción, investiga al sospechoso por tentativa de homicidio.