Se trata de una campaña que realizo su compañero Bruno Araoz y se hizo viral para ayudar al joven con las cuotas del Conservatorio de Música.


En los últimos días se hizo viral la noticia de un chico de 14 años que estudia en el Conservatorio de Música, y en el cual su madre Viviana, trabaja de vendedora ambulante con cuadros de selfies según la fecha que sea (día de los enamorados, marchas de #NiUnaMenos, entre otros).

Bruno Araoz, que es alumno de sexto año del Colegio León XIII de San José, y que conoce a la madre del chico se puso en campaña para tratar de ayudarlos, por medio de una rifa, en el cual, se sortea una camiseta de San Martín de Tucumán autografiada por todo el plantel, el valor de la misma es de $50 y se rifará el lunes 11 de noviembre.

Bruno charlo con VíaTucumán y dijo lo siguiente: “Yo la encuentro a la señora en los departamentos de la 25 y Sarmiento, donde hacen fisioterapia, y la señora me pregunto si tenía algo para donar porque ella quería hacer una feria americana, yo le pregunté para que y ella me contó su situación, del sueño de su hijo, que desde pequeño quiso ser músico”.

Además comentó que: “La rifa se me ocurrió porque le pregunté si podía ayudarla económicamente, y ella me dijo que estaba perfecto, y yo como soy hincha de San Martín, compré una camiseta por el descuento que tengo por ser socio más la tarjeta Sucredito, la camiseta nos quedó a nada prácticamente, ahora queremos hacerla firmar por el plantel. Falta todavía para el sorteo y vendí varios números, espero que la gente pueda prenderse, ya que es por una buena causa”, sentenció.

Acto solidario: venden rifas para ayudar a Enzo Reynaga, estudiante tucumano

Los que quieran colaborar con la causa, y desean comprar rifas pueden comprarlas comunicándose al 3814646816 con Bruno Araoz.




Comentarios