Matías Fissore descartado para el duelo frente a Quilmes

El mediocampista central charló con VíaTucumán respecto a su lesión y del partido de mañana.

Foto: prensa San Martín de Tucumán.
Foto: prensa San Martín de Tucumán.

La noticia que hizo ruido durante la semana fue cuando Matías Fissore debió abandonar la práctica del conjunto tucumano, tras una lesión. En el último encuentro de San Martín ante Defensores de Belgrano, el mediocampista fue titular.

Tras no ser tenido en cuenta para integrar la lista de viajeros ante Quilmes, el jugador hablo con ViaTucumán y dijo lo siguiente: "Tuve una contractura en el isquiotibial, y en la semana me provocó una lumbalgia en la cintura, por lo que me hace imposible llegar en condiciones al encuentro de mañana", mecionó el jugador respecto a su lesión.

Matias Fissore (web).
Matias Fissore (web).

Luego el capitan también comentó como se encuentra el equipo ante el duelo de mañana frente al 'Cervecero': "El grupo está bien y sabemos que es un partido muy importante, como lo son todos pero poder acrecentar la racha positiva de visitante fortalecería mucho al grupo y eso nos generaría mucha confianza. Seguiremos insistiendo con lo que venimos haciendo que es muy bueno y tenemos que seguir creciendo como equipo", explicó.

A la hora de hablar del funcionamiento del equipo, el ex San Martín (SJ) dijo: "Creo que siempre hay cosas por mejorar, pero mas allá de eso, sostengo que hay que seguir incrementando mucho mas tiempo las cosas buenas que generamos y eso nos va a permitir resolver los partidos como nosotros queramos".

San Martín de Tucumán (Foto: Prensa CASM).
San Martín de Tucumán (Foto: Prensa CASM).

Para finalizar, el volante analizó el encuentro ante Quilmes que será un choque de segundos, ya que ambos equipos tienen los mismos puntos (14) y ante la consulta de si será un partido para ver si San Martín es candidato, el jugador fue tajante: "La chapa ya la tenemos desde la primera fecha, pero con el correr de los partidos debemos ratificarlo. En base a eso, el partido de mañana será muy importante para no perder pisada en los puestos de arriba, y empezar a confirmar el buen mometo que estamos pasando", sentenció.