Fueron atendidas once personas luego del trágico episodio en la ciudad de Monteros durante un torneo de fútbol

Durante la mañana del domingo, un rayo mató a un hombre e hirió a otros seis, hoy por control de rutina, tuvieron que ser atentidos las personas restantes que participaron del torneo.

Tucuman
Tucuman

La tormenta del fin de semana dejo varias zonas de la provincia afectadas, el hospital Gral. Lamadrid de la ciudad de Monteros fue el centro de atención que se llevó todas las miradas cuando, un rayo mató a un hombre e hirió a otros seis mientras jugaban al fútbol.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en una cancha de fútbol ubicada en el barrio Villa Nueva de Monteros, más precisamente en "Cancha de Pollo", donde se realizó el torneo Senior, categoría de jugadores que superan los 40 años.

Tras lo ocurrido, tuvieron que ser atendidas más de 16 personas para control y acompañamiento psicológico. Esto fue lo que explicó el intendente, Francisco Serra para realizar un control de rutina.

"Fueron atendidos porque la onda expansiva del rayo también los alcanzó. Uno de ellos sufrió traumatismo facial al desplomarse de cara al suelo". Comentó la Doctora Andrea Piredda,y siguió: "A todos se les realizó electrocardiogramas y otros estudios complementarios para prevenir futuras complicaciones" precisó la directora del hospital.

Por el momento continúa sin estar habilitado el lugar para realizar las diferentes actividades deportivas, por el hecho que enluto al fútbol monterizo, y a la ciudad de Simoca, de donde era oriundo la víctima de 53 años.