San Martín de Tucumán goleó, gusto y continúa entre los primeros del campeonato

El santo ganó 4 a 1 en condición de visitante ante Quilmes, con un triplete de Luciano Pons.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

San Martín de Tucumán y Quilmes se enfrentaron por la fecha 9 de la Primera Nacional, correspondiente a la Zona 2. Ambos equipos vienen bien en el actual campeonato ya que, están segundo y tercero en la tabla de posiciones, pero el santo debe un partido (ante Almagro por la fecha 1).

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

En el arranque del encuentro, el conjunto dirigido por la dupla técnica Orsi – Gómez fue más decidido a buscar el partido, apenas en 8 minutos, aviso el santo con Mauro Bellone, tras un rebote dentro del área, remato con clase y se fue apenas desviado.

Pero ese aviso comenzó lo que seria una goleada de San Martin, ya que, a los 11 minutos en su segunda llegada, Luciano Pons de cabeza anoto la ventaja visitante.

El local respondería a través de Ramírez con un tiro cruzado, pero Ignacio Arce estuvo atento y mando ese remate al córner.

Todo decía que el primer tiempo, terminaría con ventaja de un gol San Martín al descanso, hasta que llego el segundo tanto a los 39 minutos del partido con una gran aparición de Gonzalo Rodríguez que dentro del área chica tuvo solo que empujar la pelota y decretar por dos de ventaja ante Quilmes.

El cervecero llego al descuento rápido, ya que, a falta de un minuto de acabar el primer tiempo, Alan Alegre pone el 2 a 1, y de esta manera termino los primeros 45 minutos.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

En el complemento, el santo ataco primero como en el arranque del partido. A los 56 minutos, Luciano Pons marca el 3 a 1 para dejar al conjunto tucumano con tranquilidad.

Apenas pasaron seis minutos luego de marcar su segundo gol personal el rosarino, pero no se quedó atrás y consiguió su triplete a con un verdadero golazo desde fuera del área.

Quilmes quedo totalmente desconcertado y no llego con peligro al arco de Ignacio Arce, de esta manera termino el encuentro con victoria y goleada de San Martín que no quiere desaprovechar el buen momento futbolístico y alejarse de los primeros puestos del campeonato.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

El próximo compromiso de San Martín será por la fecha 10 cuando reciba en La Ciudadela al primer equipo de Atlético Rafaela, el domingo 20 de octubre a las 17.