Los dirigidos por Marcos Blanco encararán la cuarta semana de pretemporada para el inicio de la Liga de Vóleibol Argentina.


Pasó el primer Torneo Internacional Súper 4 en Cochabamba, Bolivia, para el conjunto monterizo. En su primera participación histórica fuera del país, Monteros Vóley Club hizo podio tras vencer en el partido por el tercer y cuarto puesto al dueño de casa y organizador del certamen, Olympic.

Foto: Michelín Andújar, prensa de MVC

En su vuelta a la provincia, el ‘naranja’ con Marcos Blanco a la cabeza, encarará su cuarta semana de pretemporada de cara al debut en la Liga de Vóleibol Argentina el viernes 1 de noviembre en el Club Paraná, provincia de Santa Fe, ante Puerto General San Martín, equipo que cuenta en su plantel con el armador tucumano, Pablo Urchevich, ex Pellegrini Vóley. En ese mismo Weekend, Monteros Vóley visitará el República de Venezuela el domingo 3 de noviembre para medirse con el campeón vigente de la Liga Argentina, Bolívar Vóley.

Seis son los refuerzos que llegaron esta temporada a Monteros. El amador chileno, Matías Banda, el opuesto Cristian Imhoff, el central Rodrigo Aschemacher y los puntas receptores, Guillermo García, Mauricio Viller y Luca Cuminetti, que volverá a vestiar la camiseta naranja.

Foto: Michelín Andújar, prensa de MVC




Comentarios