La marcha del "Sí se puede" en Concepción cerró la visita de Pichetto y Frigerio a Tucumán

Las actividades incluyeron un encuentro con 250 jóvenes militantes de Juntos por el Cambio y reuniones con los intendentes de San Miguel de Tucumán, Bella Vista y Concepción.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

Una intensa actividad marcó el día de Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio en Tucumán. Ambos llegaron a la provincia con el objetivo de intensificar la campaña electoral de cara a los comicios que están próximos a realizarse.

La jornada comenzó con una conferencia de prensa en las primeras horas de la mañana. Más tarde fueron recibidos por el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, con quien charlaron del presente político en la provincia y de las próximas elecciones.

Luego participaron en un encuentro junto a 250 jóvenes militantes. Acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el diputado José Cano, y el candidato a diputado Domingo Amaya, Pichetto les pidió a los jóvenes que "crean en la política" y les dijo que deben "irrumpir fuertemente en el escenario político del futuro de Tucumán para cambiar formas, estilos, cultura, dependencia, clientelismo, todo lo que atrasa".

Luego desembarcaron en Bella Vista, donde fueron recibidos por el intendente Sebastián Salazar. Allí recorrieron diferentes obras realizadas en el municipio y tuvieron una reunión con dirigentes.

La intensa actividad concluyó en la noche en Concepción, donde fueron recibidos por el intendente Roberto Sánchez en la plaza principal de la ciudad. También se unió a la comitiva la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich que llegó a Tucumán por la tarde y el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

En la "Perla del Sur" participaron de una marcha del "Sí se puede" en aquella localidad, donde los en el escenario montado para la ocasión hablaron con el público que se sumó a la causa y pidieron el apoyo para la fórmula integrada por el presidente de la nación, Mauricio Macri y el vicepresidente, el actual senador Miguel Ángel Pichetto.

"Sí se puede" en Concepción.
"Sí se puede" en Concepción.
"Sí se puede" en Concepción.
"Sí se puede" en Concepción.