Efectivos policiales investigan el robo de 1 millón de pesos a los dueños de un Rapipago en la ciudad Alberdi

La policía local sigue con la investigación para dar con los responsables del hecho.

policia de tucuman
policia de tucuman

Un hombre denuncio que sufrió un robo millonario en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, el mismo es dueña de un supermercado y un Rapipago. Este martes, violentos ladrones robaron alrededor de 1 millón de pesos, que era el total de su recaudación de todo el fin de semana largo.

Tras llegar este informe a los efectivos policiales del sur de la provincia, siguen una firme línea de investigación para dar con los responsables del delito.

El hecho

Cerca del mediodía, un hombre de 79 años denunció que ocurrió cuando su hija junto a un empleado de la familia se dirigía al banco a depositar el dinero recaudado durante el fin de semana largo en su supermercado, donde también funciona el Rapipago.

Según denunció el hombre, a las pocas cuadras de salir del negocio, fueron abordados por dos sujetos desconocidos que circulaban en una motocicleta. Uno de los malvivientes les apuntó con un arma de fuego y tras amenazarlos le arrebataron a la mujer una mochila que contenía en su interior el dinero y terminaron escapando.

El jefe de la Unidad Regional Sur, Jorge Díaz informó que: "inmediatamente se tomó intervención y se informó a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad. La policía de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi a cargo del comisario Julio Concha, cuenta con una pista firme sobre lo ocurrido, por lo que se está investigando para esclarecer a la brevedad el hecho", sentenció.