El arquero de San Martín charló con Vía Tucumán sobre el triunfo frente a Quilmes y lo que viene de cara al futuro.


Luego de la victoria conseguida en condición de visitante ante Quilmes por 4 a 1, el conjunto ‘Santo’ afronta un buen momento futbolístico y pelea en la tabla de arriba, con Sarmiento de Junín que con un partido más, lo supera por dos puntos.

El arquero de San Martín charló con VíaTucumán acerca del último encuentro y lo que se viene de cara a futuro en el torneo de la Primera Nacional.

Ignacio Arce, arquero de San Martín de Tucumán (Web).

“El triunfo fue un impulso muy grande, nos hizo dar cuenta de donde estamos parados, y potenciar lo que creemos y lo que nos venimos proponiendo. La clave estuvo en mantener el orden y en la velocidad del ataque, los espacios que ellos dejaron, nosotros aprovechamos, y lo demostramos marcando los goles que hicimos”. Estas fueron las primeras palabras de ‘Nacho’ con respecto a la visión suya del encuentro ante Quilmes.

Además, comento acerca de la efectividad del equipo tucumano ante los arcos rivales: “Fuimos muy contundentes, es importante de cara a lo que se viene, fue un partido muy bueno, muy correcto en cuanto a la terminación de las jugadas”, sentenció.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

Por otra parte, en el encuentro frente al ‘Cervecero’, Arce llevó su brazo izquierdo la cinta de capitán: “Es un símbolo importante del plantel, cuando le tocaba salir a Fissore, la usaba. Sé que también está Mercier, pero el también colaboró para que yo la agarré. Es una responsabilidad linda, conozco al club, a la gente, tengo personalidad para hacerlo y estoy feliz por hacerlo”, explicó.

Para finalizar habló de loa candidatos al ascenso: “Hay 3 o 4 equipos que están en la mira, Sarmiento, Tigre, Belgrano y nosotros. Son equipos que armaron un gran plantel como para pelear, nosotros sabemos eso, y tomamos la responsabilidad, siempre con los pies sobre la tierra, tenemos las ideas claras, no nos creemos ni más ni menos por los resultados que venimos consiguiendo, tenemos plantel para dar pelea hasta el final”.

Ignacio Arce, arquero de San Martín de Tucumán (Web).




Comentarios