Este jueves comienza la Red Regional de Titiriteros del NOA en la provincia

Ofrecerán una función de la obra para toda la familia Sereno y el diablo, en la Plaza Urquiza. Participan artistas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Este jueves comienza la Red Regional de Titiriteros del NOA en la provincia (Web).
Este jueves comienza la Red Regional de Titiriteros del NOA en la provincia (Web).

La "Red Regional de Titiriteros del NOA", integrada por artistas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, realizan capacitaciones y presentaciones de obras denomidados "cruces" en las diferentes provincias entre los grupos representantes de cada una de ellas.

Este jueves a partir de las 19, el grupo jujeño "Tobogán a la Luna", integrado por Daniel Saldaño, Mariela Diaz y Guillermo Nuñez realizará un taller de títeres en el Ente Cultural (San Martín 251).

A su vez, el viernes 18 de Octubre a las 19 ofrecerán una función de la obra para toda la familia "Sereno y el diablo", en la Plaza Urquiza, con un mensaje de compromiso pero también de diversión.

La "Red Regional de Titiriteros del NOA" surge a traves de un proyecto coordinado por el Teatro Estable de Títeres y Marionetas del Ente Cultural de Tucumán, que tiene como objetivo la constitución de una red formal de organización entre los colegas artistas titiriteros y generar un medio de gestión, comunicación y capacitación constante.¿