Ofrecerán una función de la obra para toda la familia Sereno y el diablo, en la Plaza Urquiza. Participan artistas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.


La “Red Regional de Titiriteros del NOA”, integrada por artistas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, realizan capacitaciones y presentaciones de obras denomidados “cruces” en las diferentes provincias entre los grupos representantes de cada una de ellas.

Este jueves a partir de las 19, el grupo jujeño “Tobogán a la Luna”, integrado por Daniel Saldaño, Mariela Diaz y Guillermo Nuñez realizará un taller de títeres en el Ente Cultural (San Martín 251)

A su vez, el viernes 18 de Octubre a las 19 ofrecerán una función de la obra para toda la familia “Sereno y el diablo”, en la Plaza Urquiza, con un mensaje de compromiso pero también de diversión. 

La “Red Regional de Titiriteros del NOA” surge a traves de un proyecto coordinado por el Teatro Estable de Títeres y Marionetas del Ente Cultural de Tucumán, que tiene como objetivo la constitución de una red formal de organización entre los colegas artistas titiriteros y generar un medio de gestión, comunicación y capacitación constante.¿




Comentarios