La programación de los cruces.


Este sábado el club Lince recibirá las semifinales de la Liguilla Súper 10-2020. La jornada comenzará a las 15:30 con el partido entre Universitario (S) y Jockey Club (T) y continuará a las 17 con el duelo entre Jockey Club (S) y Cardenales. Los finalistas, junto al tercero, asegurarán un lugar en el Súper 10 del NOA del próximo año.

El historial reciente entre Uni (S) y Jockey Club (T) resulta favorable para los de la “Linda”, ya que festejaron las dos veces que se enfrentaron durante la temporada. El primer encuentro, correspondiente a la 5° fecha de la primera fase del Regional, terminó 37 a 15 a su favor. Por la 8° fecha de la Liguilla, la “U” ganó 20 a 13. Ambos partidos se jugaron en Salta.

En la otra llave, las dos veces que se enfrentaron Jockey Club (S) y Cardenales festejaron los de la vecina provincia. Por la 5° fecha de la primera fase del Regional superaron al “Purpurado” por 31 a 26 en el partido jugado en Salta. Por la séptima fecha de la Liguilla, los de Limache vencieron a los de la Silvano Bores por 27 a 26 en el duelo disputado en Tucumán.

Entradas El valor de la entrada general será de $100 pesos. Juveniles e infantiles no abonarán entrada.

Liguilla Súper 10-2020 Semifinales – Sede Lince

  • Sábado 19
  • Universitario (S) – Jockey Club (T) – 15:30 – Patricio Padrón
  • Jockey Club (S) – Cardenales – 17:00 – Osvaldo Singh

En esta nota:

Deportes Tucumán Rugby


Comentarios