Un hombre acusado de homicidio fue detenido en Lomas de Tafí

El detenido había matado al esposo de su amante en Tafí Viejo hace dos años.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

En la ciudad de Tafí Viejo, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas De Tafí detuvo a un hombre de 31 años que era buscado por un homicidio. Se trata de un sujeto sobre el que pesaba un pedido de captura solicitada por el Juzgado de Ejecución de Sentencias del Centro Judicial Capital.

Los efectivos policiales recibió la información confidencial de que en horas de la tarde el acusado, apodado "Choly", se encontraba en la ciudad de Tafí Viejo con intenciones de visitar a sus padres en un domicilio de calle Santa Fe.

Inmediatamente, un equipo de la unidad especial se trasladó hasta el lugar y montaron un operativo de vigilancia para descubrir si el hombre se encontraba allí. Finalmente, lograron divisarlo y aprehenderlo.

El hecho por el que era buscado ocurrió hace dos años en la ciudad de Tafí Viejo. "Choly" se encontraba con una mujer cuando llegó el marido de ella y se desató una violenta pelea, en la que el acusado apuñaló fatalmente al esposo de su amante. Tanto víctima como victimario contaban con antecedentes delictivos.