Aparte de presenciar a los artistas destacados, se dio entrega del Limón de Oro, quien lo ganó el "Ballet del Limón" academia coordinado por 'Fredy' Arroyo.


Paso la primera de las dos noches que se disfrutara del Festival Nacional del Limón en la ciudad de Tafí viejo. En su edición 49º recibió sobre el escenario a artistas locales como Mariela Narchi, Quique Yance y el Yanki Molina; y a grandes nacionales como Los Carabajal, Los Tekis y el Chaqueño Palavecino.

Además, contó con la presencia del Gobernador Juan Manzur, el Intendente Javier, legisladores y funcionarios provinciales, quienes fueron las autoridades las encargadas de distinguir con el Limón de Oro al “Ballet del Limón”, academia coordinado por ‘Fredy’ Arroyo.

El Festival del Limón contó con la presencia del Gobernador Juan Manzur, el Intendente Javier, legisladores y funcionarios provinciales (Foto: Javier Noguera).

Javier Noguera, Intendente de Tafí Viejo, expresó su alegría por la concurrencia de la gente: “Muchas gracias a las 20.000 personas que nos acompañaron en la primera noche. Estamos muy contentos de que este ícono de la cultura taficeña llegue a todo el país año tras año y despierte así la alegría de lo mejor del folclore”, indicó.

Más de 20 mil personas estuvieron presente en la primera noche del Festival Nacional del Limón (Foto: Municipalidad de Tafí Viejo).

La fiesta continúa con la segunda noche, quien se presentará al escenario las siguientes bandas musicales y solistas: Los Manseros, Sergio Galleguillo, La Cantada, Bruno Arias, Las 4 cuerdas. Artistas locales: Las Voces y los Diableros de Orán; Locoto (dúo vocal); Lucas Vega (canción inédita); Machete Rumba; Ballet del Limón Infantil; La Llave; Taficeños; Conti Castillo; Juan Pablo Ance; Manu Sija; Leandro Robín; Ballet el Limón / Embrujo de mi tierra.




Comentarios