Intervino la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.


El Hospital Centro de Salud de la Capital, recibió a una joven de 24 años que fue golpeada y abusada sexualmente, por lo que fue intervenida por especialistas y la derivaron a una habitación para quedar internada.

Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas se acercaron a la clínica y fueron notificado que la ex pareja de la joven fue quien le ocasionó la golpiza, de esta manera, empezaron con la investigación y lograron aprehender al hombre de 30 años.

El hecho

Sucedió alrededor de las 10 de este viernes en la vivienda de la mujer, ubicada en calle Balcarce al 2.700 del barrio Nicolás Avellaneda, en la localidad de Cevil Redondo. Tras recibir la denuncia, los efectivos salieron a rastrear al acusado y en minutos lo atraparon en las inmediaciones de Canal Norte de esa localidad. El hombre se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, que también quedó disposición de la Justicia.

El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas, Comisario Rufino Medina. A su vez, intervino la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial de la Capital quien derivo la detención del sujeto por el violento ataque a la mujer.




Comentarios