Un chico de 16 años se entrego ante la justicia por el crimen de Alejandro Alberto Bustos

El adolescente detenido estuvo implicado por el crimen ocurrido en calle Eudoro Aráoz al 1200.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este viernes, un joven de 16 años se presentó voluntariamente en la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II° Nominación para declarar por la causa que se lleva adelante tras el homicidio de Alejandro Alberto Bustos. Tras terminar de declarar, quedo detenido en el Instituto Roca.

El hecho por la cual los efectivos policiales estan investigando, es por el crimen ocurrido en Eudoro Aráoz al 1200 el pasado martes.

Hasta el momento hallaron vainas servidas y manchas de sangre, además la información que, desde el Hospital Padilla comunicaron que habían ingresado dos personas heridas con armas de fuego, uno es la víctima fatal, Alejandro Alberto Bustos, de 19 años y un hombre de 38 años con una herida de arma de fuego en el muslo, el glúteo y la mano, pero se encuentra fuera de peligro.

El sujeto quien estaba con Alejandro explicó que, dos sujetos desconocidos que pasaban por el lugar les realizaron varios disparos, uno de ellos es el joven de Villa Amalia que se presento ante la justicia. Aun resta saber el paradera del complice.

Continúan los trabajos del equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para preservar la escena con colaboración de un Grupo de Contención de Guardia de Infantería.