Torneo Anual 2019: Monteros Vóley Venció a Pellegrini Vóley en condición de visitante

Las dirigidas por Gustavo Palma dieron vuelta un resultado adverso para quedarse con una nueva victoria en el Anual.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

Por la fecha 10 del Torneo Anual 2019 "Dr. Andrés Ibáñez Parody", que organiza la Federación Tucumana de Vóleibol, en la categoría A1 Damas, Monteros Vóley Club derrotó por 3 a 2 a Pellegrini Vóley con parciales de 15-25; 18-25; 25-22, 27-25 y 18-16. El encuentro fue arbitrado por Nancy Páez y Carlos Molina.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

En los que respecta al partido, los dos primeros sets fueron dominados claramente por el elenco local, lastimando en los momentos justos para adjudicarse con los parciales 25-15 y 25-18, respectivamente. Sin embargo, la reacción por parte de las dirigidas por Gustavo Palma, comenzó en el tercer chico. Allí las "Naranjas" remontaron los dos primeros parciales para quedarse con el tercero y cuarto 25-22 y 27-25.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

En el quinto capítulo, había empezado mejor Monteros Vóley, sin embargo, el "Tricolor" forzando desde el saque había puesto paridad en el marcador, llevando suspenso al momento de la definición. Tal es así que el tie break se extendió hasta el punto 18 donde las monterizas aprovecharon un yerro del local para quedarse con el partido.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

Con este partido, Monteros Vóley sigue prendido arriba en la tabla de posiciones y cerró un fin de semana perfecto, tras vencer el sábado a Social Monteros en el clásico y a Pellegrini Vóley. En tanto, las dirigidas por Javier Quiroga, tendrán la oportunidad de recuperarse en la próxima fecha ante Fundarte Vóley en condición de visitante.