Torneo Anual 2019: Social Monteros se hizo fuerte en su cancha ante Monteros Vóley "B"

Los Diablos Rojos sumaron una nueva victoria en el certamen y se mantienen en los puestos de arriba

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

Social Monteros venció en su cancha a Monteros Vóley Club "B", encuentro correspondiente a la fecha 10 del Torneo Anual 2019 "Dr. Andrés Ibáñez Parody", que organiza la Federación Tucumana de Vóleibol. Fue 3 a 1 con parciales de 25-9; 22-25; 25-17 y 25-20. El partido fue arbitrado por Antonio Burgos y Carlos Molina.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

En el primer set, el elenco monterizo dirigido técnicamente por Gonzalo Núñez Arévalo fue lapidario ante su rival que no encontró reacción para frenar las embestidas en ataque y desde el saque. En el segundo capítulo, los dirigidos por Benjamín Pantorrilla pudieron encontrarle la vuelta al local para poner más paridad de principio a fin, quedándose con el segundo juego. Sin embargo, y a pesar de que el tercer y cuarto parcial se hizo presente la paridad, los dueños de casa pegaron en el momento de la definición para quedarse con el partido.

Con este resultado obtenido, Social Monteros sigue prendido arriba en la tabla de posiciones del Torneo Anual y quiere llegar cómo a los cruces de semifinales. Por el otro lado, Monteros Vóley "B" tendrá que ganar los próximos compromisos que le queda para aspirar a una clasificación a la nueva instancia del certamen.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.