Estas fueron las palabras del entrenador de San Martín tras la victoria de local ante Defensores de Belgrano por 3 a 0. Orsi se sintió conforme con el rendimiento del equipo.


San Martín goleó por 3 a 0 frente Atlético Rafaela, dejando una buena imagen ya que, fue superior al rival. De esta manera, es el único puntero del Grupo B momentáneamente, hasta que juegue Sarmiento de Junín.

Foto: Prensa de San Martín de Tucumán.

“Era un partido importante, teníamos que jugar con mucha personalidad y lo hicimos”. Señaló Favio Orsi, luego de la gran victoria conseguido en casa, y siguió: “Fue uno de los partidos más difíciles que tuvimos en casa”.

El entrenador en conferencia de prensa agregó que “la construcción del grupo es todos los días, el bien personal es el bien de todos” refiriéndose al plantel y mostró su emoción por dirigir al equipo tucumano: “Cuando apareció la oportunidad de dirigir a San Martín, no lo dudamos ni un segundo. Es la oportunidad más grande que tuvimos en nuestra carrera”, sentenció.

Favio Orsi y Sergio Gómez, dupla técnica de San Martín de Tucumán (Prensa CASM).

Por su parte, Sergio Gómez declaró que “Luciano (Pons) es un gran jugador, tiene mucha humildad, sus compañeros y él, tienen muy merecido este momento” mencionando acerca del presente que esta pasando el goleador de San Martín. Para finalizar dejo un mensaje claro ante los periodistas: “No se ganan los partidos con jerarquía, hay que tener inteligencia y convicción en lo qué haces”.

Sergio Gómez (Foto: San Martín de Tucumán).




Comentarios