Luciano Pons: "Estoy muy contento por el momento que vivo"

El delantero de San Martín lleva nueve goles en apenas diez partidos, siendo el unicó goleador del actual campeonato de la Primera Nacional.

Luciano Pons festeja su gol ante Deportivo Riestra (Foto: Prensa San Martín).
Luciano Pons festeja su gol ante Deportivo Riestra (Foto: Prensa San Martín).

Luciano Pons tras marcar un doblete ante Atlético Rafaela, llego a nueve goles, siendo el único goleador del campeonato. Posterior al encuentro, el delantero de San Martín hablo con la prensa.

"La verdad que estoy muy contento por el momento que vivo", estas fueron las primeras declaraciones del jugador, quien también se refirió acerca de los hinchas que acompañan al equipo en cada partido en La Ciudadela: "Agradezco mucho a todo el equipo que me banco después de la lesión que tuve".

Luego, dio su opinión sobre el partido: "Hoy pudimos demostrar que estamos a la altura, demostrando a la gente que San Martín está para cosas importantes", sentenció.

Luciano Pons (Prensa CASM).
Luciano Pons (Prensa CASM).

Juan 'Pichi' Mercier, quien acompaño en conferencia de prensa a 'Lucho' dijo que "cada uno es referente en su posición y todos aportamos nuestro granito de arena". Por otra parte, se mostró calmado a la hora de hablar de su próximo rival, Almagro: "Somos conscientes de que ahora viene Almagro, tenemos que tener los pies sobre la tierra".

Juan "Pichi" Mercier (Prensa CASM).
Juan "Pichi" Mercier (Prensa CASM).