Tragedia: una beba de un año murió en un accidente de motos

Una mujer circulaba con dos menores cuando chocó de frente con otro motociclista. El lamentable hecho ocurrió en la localidad de La Trinidad al sur de la provincia.

Foto: Info Aguilares.
Foto: Info Aguilares.

Un trágico accidente de motos dejó como saldo una beba de un año fallecida en las últimas horas del domingo. El hecho ocurrió cuando los rodados chocaron de frente en la ruta 329 cerca de San Carlos a la altura de La Trinidad en el sur tucumano.

En una Motomel 150cc que circulaba de oeste a este una mujer junto a dos menores, una de nueve y la otra de apenas un año. Mientras que en el otro rodado, una Honda Wave viajaba en sentido contrario un joven que sufrió graves heridas.

Foto: Info Aguilares.
Foto: Info Aguilares.

Ambos vehiculos colisionaron de frente. Los cuatro involucrados en el siniestro fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción. Lamentablemente, horas más tarde se conoció el fallecimiento de la bebé, mientras que la otra menor de edad fue trasladada a el Hospitad de Niños de la capital con una fractura expuesta.

La mujer que viajaba con las pequeñas y el hombre que circulaba en la otra motocicleta sufrieron graves heridas y aun se encuentran en observación.