Fue a visitar a su mamá por el Día de la Madre y lo aprehendieron por homicidio

El sujeto era buscado por dos asesinatos ocurridos en septiembre.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Aprehendieron a un hombre por homicidio cuando fue a visitar a su mamá por la festividad del Dìa de la Madre. El sujeto de 35 años que era buscado por un asesinato ocurrido hace un mes.

Se trata de un hombre conocido como "Mococete", quien se encontraba prófugo por el asesinato de Marco David y Pablo Daniel Chávez, ocurrido el 22 de septiembre en el barrio 11 de Marzo de la capital tucumana.

Personal de la División Homicidios fue notificado que el sujeto fue visto en el barrio Francisco I, en jurisdicción de la Comisaría Seccional 8°, por lo que un equipo a cargo del jefe Christian Peralta se dirigió al lugar.

Los efectivos esperaron que el sujeto saliera de la casa de su madre y allí lo atraparon. Ràpidamente fue aprehendido y  trasladado a la base de la División Homicidios. Se le dio inmediata intervención a la Fiscalía de Homicidios de la II° Nominación.

"Mococete" hace un mes atras protagonizó una discusión con los dos hermanos de 33 y 30 años. Aparentemente mantenían un enfrentamiento de vieja data. Durante la pelea, los Chávez fueron baleados y luego trasladados al Hospital Padilla, donde se produjo el deceso de Marcos David como consecuencia de una herida de arma de fuego en la espalda. Su hermano, en tanto, permaneció durante un tiempo internado en estado reservado por un traumatismo encéfalo craneano y finalmente perdió la vida.