Arrancó la segunda parte del Petit Torneo de la Liga Tucumana

Te contamos los resultados hasta el momento, de la sexta fecha de la primera división del fútbol local.

Liga Tucumana de Fútbol (Foto: Augusto Maldonado).
Liga Tucumana de Fútbol (Foto: Augusto Maldonado).

Este fin de semana se puso en marcha la segunda ronda del Petit Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol y varios partidos se dusputaron correspondientes a la sexta fecha del certamen.

Por la Zona A, San Juan en un partidazo igualó 2 a 2 con Atlético Tucumán y a pesar de no haber ganado aún, sueña con acceder a la siguiente instancia, ya que sólo está a 5 puntos de la cima. Por su parte, el "Decano" con un partido más, llego a la cima del torneo con 9 unidades. Los goles del partido fueron de Gastón Olmos y Rodrigo Mata para los locales, mientras que Matías Solohaga en dos oportunidades marcó para Atlético.

Mañana, y en cancha de Central Norte, Villa Mitre recibe a Deportivo Llorens, el otro líder del grupo, a partir de las 16.

Por la Zona B, San Pablo consiguió un triunfazo al derrotar en condición de visitante 1 a 0 a Sportivo Guzmán con gol de Juan Maldonado y se prendió en el pelotón de arriba con 10 unidades y a dos del líder que es Bella Vista.

En el otro encuentro, Amalia le ganó 2 a 1 a Unión del Norte. Gonzalo Aguirre y Alejandro Arrieta marcaron para el local, mientras que el descuento lo anotó Marcelo Ledesma. Con este resultado quedó en la segunda ubicación del grupo.

El postergado de esta zona fue Bella Vista y Santa Ana.