Liga Tucumana: culminó la tercera fecha del Petit torneo de ascenso

La segunda fase del fútbol de ascenso sigue al rojo vivo, con equipos que buscan la clasificacion a las semifinales.

web
web

Culminó la tercera fecha del Torneo Petit de la segunda división de la Liga Tucumana de Fútbol con partidos muy parejos, demostrando que todos pueden estar a la altura de poder disputar las semifinales para ascender.

Este sábado se jugaron tres partidos, dos correspondientes a la Zona B y uno por el Interzonal. San Ramón logró derrotar por 2 a 1 a Experimental, con este resultado se encuentra primero con cuatro unidades. El otro partido, se jugo en Santa Lucia, donde el local empató 1 a 1 ante Tucumán central y desperdicio la chance de poder sumar sus primeras tres unidades.

Eudoro Avellaneda y San José se enfrentaron por el Interzonal, y fue victoria local por 1 a 0 logrando asi, poder sumar su segunda victoria al hilo de la actual competencia en busqueda del ascenso a primera división.

El domingo se jugaron los dos cotejos de la Zona B, en el sur de nuestra provincia, Atlético Concepción venció por 2 a 1 a Central Córdoba, de esta manera esta en la segunda colocacion con seis puntos. Por último, el puntero de la zona, San Lorenzo de Delfín Gallo despacho a Garmendia por 2 a 1 y asi quedar invicto con tres victorias.

ZONA A

  • Domingo 16 hs: Atlético Concepción 2- Central Córdoba 1 / árbitro: Daniel Mansilla
  • Domingo 16 hs: San Lorenzo de DG 2- Garmendia 1 / árbitro: Maximiliano Leal

ZONA B

  • Sábado 16 hs: San Ramón 2- Experimental 1 - árbitro: Pablo Quessa
  • Sábado 16 hs: Santa Lucía 1- Tucumán Central 1 - árbitro: Favio Cambera

INTERZONAL

  • Sábado 16 hs: Eudoro Avellaneda 1- San José 0 / árbitro: Saulo Avellaneda