En Alderete se realizó un acto de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

La encabezó el vicegobernador Osvaldo Jaldo y estuvieron los candidatos a diputados nacionales.

Foto de facebook, Jaldo.
Foto de facebook, Jaldo.

Se realizó anoche en la ciudad de Alderete un acto de apoyo a la fórmula Fernandez-Fernandez, que fue encabezado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

En la ocasión Jaldo dijo que “es con el esfuerzo y el compromiso de todos como vamos a poner de pie al país. Con la conducción de Alberto Fernández y Cristina Fernández, este domingo recuperamos los sueños de los argentinos”. Más adelante destacó el “contundente respaldo de dirigentes, compañeros y cientos de familias que transmiten su confianza en el Frente de Todos y depositan su esperanza en nuestros candidatos a diputados nacionales”.

La convocatoria fue realizada por el por el intendente electo Aldo Salomón y por la candidata a diputada nacional en cuarto termino del Frente de Todos, Graciela del Valle Gutiérrez.

Estuvieron presentes también los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en la provincia ,el doctor Mario Leito y Mabel Carrizo; los legisladores Sandra Mendoza, Eduardo Cobos y Daniel Herrera, entre otros.

Alderetes | Es con el esfuerzo y el compromiso de todos como vamos a poner de pie al país. Con la conducción de Alberto...

Posted by Osvaldo Jaldo on Monday, October 21, 2019