Un policía enfrento a delincuentes y evitó un asalto en Villa Mariano Moreno

En el hecho se produjo un enfrentamiento con disparos, un delincuente murió y otro terminó herido

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Hoy en Villa Mariano Moreno se vivió un tenso momento tras un enfrentamiento entre la policía y delincuentes que iban a cometer un robo por la zona. En medio del intercambio de disparos, un delincuente murió mientras que, otro se encuentra herido e internado en el Hospital Avellaneda.

Los primeros datos policiales, indican que ambos cuentan con un frondoso prontuario delictivo y el que permanece internado tenía un pedido de captura. Según trascendió, el sujeto abatido había salido en libertad del penal de Villa Urquiza en enero del año pasado.

Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.
Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.

Christian Peralta, jefe de la División Homicidios explicó que: "el hecho ocurrió en horas de la siesta en la intersección de las calles 41 y 6. Un hombre que distribuye pan en su camioneta particular de tipo utilitaria, fue abordado por un sujeto desconocido que le apuntó con un arma de fuego, exigiendo que le entregara el dinero de la recaudación". El hombre no se resistió, pero para amedrentarlo, el asaltante lo golpeó fuertemente con el arma en la cabeza y amenazó con dispararle.

Tras el momento vivido, realizaron las pericias correspondientes y resguardar el lugar del hecho, secuenstraron un arma que fue utilizado en el momento del enfrentamiento.

Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.
Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.

La Fiscalía interviniente determinó que no se tomen medidas privativas de libertad contra el policía involucrado por el momento pero que se le realicen todas las pericias y análisis necesarios, y que se tome testimonio al panadero asaltado y todas las personas que puedan colaborar en el esclarecimiento.