El joven jugador de Universitario afrontó una larga batalla contra un tumor óseo por el que en 2015 había pedido que le amputen una de sus piernas.


Una triste noticia conmovió al mundo del deporte en Tucumán, luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Benjamín “Dipy” Romano. El joven jugador de Universitario murió a los 20 años producto de una larga lucha contra un tumor óseo.

Luego de que Uni hiciera pública la triste noticia, las condolencias para la familia y los amigos de “Dipy” llegaron de todos lados. Su caso había tenido mucha resonancia a nivel provincial luego de que el joven en 2015, había solicitado a su doctor que le amputaran su pierna izquierda ya que eran insoportables los dolores que padecía. El apoyo de su club y de sus amigos siempre estuvo presente en la lucha del joven.

En 2014 despues de una lesión en la rodilla derecha jugando al rugby, los médicos detectaron el cáncer en su pierna izquierda. Luego de la amputación de su pierna, lentamente con su protesis pudo retomar su vida e incluso volver a entrenar en su club.

Lamentablemente en el último tiempo su salud se fue deteriorando y el fallecimiento de un gran luchador del rugby tucumano fue informado por la cuenta de Instagram de Universitario.

“Dipy” junto a sus compañeros en Universitario.


En esta nota:

Deportes Tucumán Rugby


Comentarios