Atlético le ganó a Patronato por 2 a 0 y continúa en la senda del triunfo

Con goles de Fabian Monzón y Leandro Díaz, el 'Decano' suma su tercera victoria consecutiva en la actual Superliga.

Atlético Tucumán 2 - Patronato 0 (Prensa Club Atlético Tucumán).
Atlético Tucumán 2 - Patronato 0 (Prensa Club Atlético Tucumán).

Atlético Tucumán y Patronato se enfrentaron por la onceava fecha de la Superliga Argentina. Fernando Espinosa dirigió este encuentro.

El ‘Decano’ está pasando por un buen momento, tras conseguir tres triunfos al hilo y tiene una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Por su parte, Patronato no arranco bien la temporada, cosecha tres derrotas consecutivas y está en zona de descenso directo.

En el arranque del partido, el conjunto local empezó atacando a los 2 minutos a través de Fabian Monzón, que de tiro libre para se fue rozando el arco de Matías Ibañez.

En la segunda jugada con peligro al arco rival termino en gol, a los 19 minutos por medio de un tiro libre, Fabian Monzón se tomó revancha y con calidad la clavo en el ángulo para delirar a los hinchas de Atlético Tucumán.

Patronato respondió rápido, Rosales remató desde fuera del área para sorprender a Sánchez y envió el balón por encima del travesaño La última del primer tiempo fue para el ‘Patrón’, a los 31 minutos, cabezazo certero de Tarragona y el poste le niega el empate al conjunto visitante.

De esta manera termina la primera parte, que, con muy pocas llegadas, el conjunto de Ricardo Zielinski gana por la mínima.

En el complemento, Atlético intento hacer lo mismo que la primera parte, pero no pudo acorralar al 'Aurirojo' que entro más decidido. La visita a los 56 minutos intentó igualar con un remate de Rosales desde afuera del área, pero la pelota pasó muy por encima del travesaño.

A partir de ese momento el encuentro empezó a caer y no hubo llegadas concretas de gol, el ‘Decano’ insistía en aumentar el marcador, pero el conjunto visitante sin nada de ataque defendió muy bien las llegadas del local.

En un partido chato y friccionado, todo se daba de que iba a ser victoria del conjunto tucumano por la mínima, pero a los 94 minutos, Leandro Díaz marca el 2 a 0 definitivo ante Patronato.

El conjunto tucumano escala posiciones y se encuentra en la decimosegunda posición con 16 puntos, mientras que el conjunto de Paraná no levanta cabeza y sigue en puestos de descenso directo.

El próximo compromiso de Atlético será por la fecha 12 cuando visite a Colón, el próximo sábado 2 de noviembre a las 13.15.

Atlético Tucumán 2 - Patronato 0 ( Foto: Soy Decano)
Atlético Tucumán 2 - Patronato 0 ( Foto: Soy Decano)